Llame al Dr. Rich Ahora

Pida una Cita

(305) 663-8877

Horario:

Lunes-Viernes 8:30am-4:30pm EST

MI CONSULTORIO


En el Centro de Restauración de Articulación de Miami, Florida, el Dr. Jeffrey Rich se especializa en la reconstrucción de articulaciones y cirugías de reemplazo, especialmente cadera y rodilla.

MI CONSULTORIO


En el Centro de Restauración de Articulación de Miami, Florida, el Dr. Jeffrey Rich se especializa en la reconstrucción de articulaciones y cirugías de reemplazo, especialmente cadera y rodilla.

El Dr. Rich se dedica a ayudar a sus pacientes a recuperar su calidad de vida por medio de procedimientos que tratan la artritis, inestabilidad, dolor en las articulaciones, y mucho más. El solo usa los procedimientos más avanzados de reemplazo de articulaciones disponibles.

En el Centro de Reemplazo de Articulaciones de Miami, nuestro objetivo es proveer excelencia en ortopedia en un local conveniente. Esto incluye: imágenes diagnósticos (rayos X) y ayuda al paciente. Algunas de las otras intervenciones incluye:

  • Reemplazo total de rodilla, utilizando instrumentación específicamente diseñada para el paciente
  • Reemplazo total de cadera por Acercamiento Anterior
  • Revisión de reemplazo total de cadera
  • Revisión de reemplazo total de rodilla
  • Reemplazo de rodilla parcial

Nuestro objetivo es hacer una diferencia duradera en su salud y vida, al tiempo queremos proveerles atención incomparable.

Como especialista en ortopedia, el Dr. Jeffrey Rich trabaja para resolver sus problemas físicos y le ayudará a restaurar la vida que tanto ama. El Centro de Restauración de Articulación de Miami demuestra la excelencia en los reemplazos de cadera y rodilla. Estamos comprometidos a darle un cuidado postoperatorio específicamente diseñado para cada paciente.

Usted puede estar sufriendo con dolor o molestias crónicas de rigidez de osteoartritis. El Dr. Rich sigue una filosofía sencilla – él pone al paciente primero, llevando a cabo atención honesta y compasiva. Él se toma el tiempo para hablar con sus pacientes y explicarles las opciones diagnosis y tratamiento. Puede ser un procedimiento simple para ayudar con su dolor y para que pueda volver a trabajar, o puede ser que necesite un reemplazo total de cadera o de rodilla para que pueda mantenerse activo y saludable. Cuando requiere cirugía para corregir problemas musco-esqueléticos, el utiliza técnicas mínimamente invasivas para la cirugía de cadera y rodilla, que asegura cicatrices más pequeñas, menos dolor postoperatorio y recuperación más rápida.

Atento, tranquilo y moderado, el Dr. Rich nunca le hará sentir prisa o lo dejará con preguntas sin respuesta. El Centro de Restauración de Articulación de Miami ha atendido a miles de pacientes y es altamente recomendado por muchos médicos del área y de casi todas las especialidades. Por último, El Centro de Restauración de Articulación de Miami esta convenientemente localizado; significando que el consejo y cuidado ortopédico que necesita y merece está cerca de casa y a su alcance.